La Agrupación de la Estrella participará en el traslado del Prendimiento, de Málaga.

Actividad intensa para la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella en los próximo días, previos a la celebración de la Semana Santa. El próximo Sábado 9 de Abril, participará en un concierto a beneficio del banco de alimentos que organizan la AA.VV. Distrito Genil y la Hermandad de los Escolapios. Tendrá lugar a las 12:00 h. en el Palacio de Quinta Alegre, y la entrada será 1 Kg. de alimentos no perecederos.
Este mismo Sábado, por la tarde, tendrá lugar el tradicional Vía-Crucis de la Hermandad de la Estrella por las calles del Albayzín hasta la Ermita de San Miguel Alto (cerro del aceituno). El Vía-Crucis dará comienzo a las 17:30 h. partiendo de la Parroquia de Nuestro Salvador. La agrupación musical comenzará a interpretar sus sones una vez acabado el rezo del Santo Vía-Crucis, en la Residencia Cottolengo.

El Domingo de Pasión, 10 de Abril, la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella se desplazará hasta la capital vecina de Málaga, para acompañar con sus sones a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón en el traslado de su capilla a su casa hermandad, desde donde saldrá el próximo Domingo de Ramos para realizar la estación de penitencia.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.