La banda de música Tubamirum grabará un nuevo disco con la colaboración de varios autores de renombre

La banda sigue trabajando en el montaje de las marchas que formarán parte del tercer trabajo discográfico. Poco a poco iremos dando noticias referentes el mismo. La grabación tendrá lugar en el mes de Octubre de 2012 bajo el sello de la discográfica Pasarela y grabado en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla.

Como primera información sobre las marchas que formarán parte del disco confirmamos, tal y como ya ha hecho el propio autor en su página web, la inclusión de la marcha “Macarena, Luz de Esperanza” del compositor cordobés Don José Ramón Rico Muñoz . Sin duda una apuesta segura por la calidad compositiva y una nueva plegaría musical a la Esperanza Macarena de Sevilla que toma el relevo de la marcha “Virgen Macarena”, de Don Javier Alonso,que ya grabó la formación en su anterior trabajo “Diez años tras de ti”.

A su vez, este compositor montoreño, que actualmente se encuentra trabajando en la composición de una marcha dedicada a Ntra. Señora del Patrocinio, de la Hermandad sevillana del Cachorro, tendrá en consideración componer otra marcha, a petición de la banda, que también irá incluida en el disco y estará dedicada a la Semana Santa de Cañete de las Torres.

Otros dos autores que ya han confirmado en sus respectivas web y redes sociales su participación, el primero Don Juan Carlos Sempere Bomboí, con una nueva marcha procesional que se une a sus geniales obras Iesus Flagelatus y Reina de las Cigarreras, además del maestro Don Francisco Pastor Bueno, del cual grabarán una marcha de especial cariño y aprecio para el mismo”.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.