Contestación de la Casa de S. M. el Rey a la Asociación Nacional de Cofradías-Hermandades y Bandas

Con fecha del 25 del actual, se ha recibido por correo postal carta de la Casa Real digerida a la Sra. Presidenta Doña Francisca Gálvez Pancorbo, fechada el 14 de Febrero del 2011 y firmada por el Sr. Secretario General Don Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez, donde entre otros dice literalmente los siguiente “Su Majestad, que ha quedado enterado del contenido de su escrito, ha dispuesto el traslado al Consejo Superior de Deportes, a los efectos oportunos”.

Agradecen a S.M. D. Juan Carlos su disposición y visión conciliadora de nuestra sociedad, y a todos los Organismos, Asociaciones, Hermandades, Cofradías, Bandas, Colectivos de diferente índole y miles de particulares que han enviado sus muestras de apoyo a nuestra iniciativa.

Y asimismo, muestran su malestar al no haber recibido respuesta por parte de la Real Federación Española de Fútbol, en su representación el Sr. Villar, ni de los Equipos implicados a cuales remitieron a todos ellos escrito por medio de burofaxs, con relación a la petición del cambio de la fecha de la final de la Copa de S.M. el Rey.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.