La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real apoya la iniciativa para el cambio de la fecha de la Final Copera de S.M. El Rey.

El comunicado dicta lo siguiente: Habiendo tenido conocimiento de la movilización emprendida por la Asociación Nacional que preside a fin de evitar que coincida la final de la Copa de S M el Rey con cualquiera de las fechas de la Semana Santa de este ejercicio, le dirijo la presente con el objetivo de trasladarle nuestro total apoyo a su petición.

Nuestra Asociación que representa a 700 empresarios del sector hostelero de la provincia de Ciudad Real no puede por menos que opinar lo desaconsejable de hacer coincidir este evento deportivo con fechas tan señaladas para nuestro sector y la población en general.

En concreto, nuestra Semana Santa. dejando aparte el profundo sentido religioso de la misma, esta declarada de interés Turístico Nacional siendo necesario que su sola celebración —sin otros “añadidos” — sea representativa del sentir religioso de este país y motor suficiente para favorecer el desplazamiento de viajeros a los diferentes destinos de Turismo Religioso que abundan en nuestra geografía.

Hay otras muchas fechas a lo largo del año para filar cualquier acontecimiento deportivo motivo por el que apoyamos su reclamación sin fisura alguna.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.