La Hermandad del Rocío de Arcos renueva la colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera ha renovado su convenio de colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, donde se pondrá en marcha una nueva campaña de Colectas de Sangre que se inaugura el próximo miércoles 2 de marzo.

Tras el éxito de la recolecta de sangre de la campaña del año anterior, donde según fuentes oficiales, se atendieron a más de 300 donantes en la Casa-Hermandad del Rocío de Arcos, Miguel Ángel Barbero Garcés, Jefe Coordinador del Centro Regional de Transfusiones de Sangre en Jerez, ha solicitado de nuevo la colaboración de la corporación rociera arcense en esta causa.

De este modo, la Hermandad abre de nuevo sus puertas para todos rocieros y arcenses que deseen poner su granito de arena para ayudar a otras personas que lo necesitan. La unidad móvil de Donantes de Sangre se instalará en las dependencias de la Hermandad en la Calle Picasso, el próximo miércoles día 2 de marzo, desde las 18.00 horas hasta las 21.30 horas, para que todo aquel interesado haga su aportación, tan necesaria para salvar vidas.

La Hermandad arcense, aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a todos los rocieros y ciudadanos en general para que colaboren en la causa, si cumplen los requisitos necesarios para acceder a la donación: ir en ayunas, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.