La Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor presenta su tercer trabajo discográfico

La Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor ha hecho realidad uno de los muchos proyectos que se presentan de cara a este año 2013, y no es otro que grabar su tercer trabajo discográfico.

La grabación tendrá lugar durante los días 9,10, 11 y 12 de Febrero, con el sello Rossini Discos y con la producción fonográfico-musical de José Ramón Muñoz Berros.

Los estudios que albergarán dicha grabación están dotados de una tecnología punta y alta definición de sonido, líderes en su campo combinando la tecnología digital y la analógica, con salas de grabación viva y de acústica variable.

El ingeniero de sonido que trabajará con nuestra formación musical será el prestigioso Adolfo Castilla, galardonado con importantísimos premios por su trayectoria profesional.

El formato del mismo será de una carátula de 19×13 cms, un formato similar al DVD aunque el disco es un Cd de audio. En su interior encontraremos un libreto donde aparecerán descritas las marchas que lo contienen así como una amplia galería fotográfica de las imágenes a las que dichas marchas están dedicadas.

En cuanto al contenido del disco, la temática irá dedicada en parte a la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores que tendrá lugar el próximo 15 de Junio en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. El disco, aparece bajo el título DOLORES, PASIÓN POR CAMAS, y en él aparecerán cuatro marchas dedicadas a la Patrona Camera.

Dichas marchas son las siguientes:

-Santa María de los Dolores (Carlos Llano-2010) “1ª grabación”
-Coronación en Camas (Francisco Javier Barbero-2012) “Estreno y 1ª grabación”
-Patrona de Camas Coronada (Abel Moreno-2012) “Estreno y 1º grabación”
-Himno a la Virgen de los Dolores (Luis M. Mejías-2004)

La segunda parte del disco, se compone de otras cuatro marchas, donde dos de ellas están dedicadas a Hermandades a las que nuestra Formación Musical acompaña actualmente. “ En Soledad ”, dedicada a la Virgen de la Soledad de nuestra localidad, Sanlúcar la Mayor; ” Nuestra Señora del Rosario” de Manuel Cabalgante, con la cuál le queremos rendir nuestro pequeño homenaje , y dedicada a la Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Santiponce; “ Virgen del Rosario Coronada “ obra del Director de esta Formación Musical, Pablo Ojeda, dedicada a la Patrona de Cádiz y por último, “ Virgen del Amor Doloroso “, esta marcha está muy vinculada a nuestra Banda y está dedicada a la Hermandad de Pasión de Málaga.

-En Soledad (Carlos Llano-2012) “1ª grabación”
-Nuestra Señora del Rosario (Manuel Cabalgante-2011) “1ª grabación”
-Virgen del Rosario Coronada (Pablo Ojeda-2012) “1ª grabación”
-Virgen del Amor Doloroso (Eloy García-1998)

El trabajo discográfico lo completa una pista de Audio en directo de nuestra Banda de Música actuando tras la Patrona de Camas en su Procesión Gloriosa del pasado mes de Septiembre de 2012.

Se espera que el disco salga a la venta a primeros de Marzo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.