La Banda del Maestro Tejera y Juan Borrero, medallas de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado hoy lunes el reconocimiento como medalla de la ciudad a personalidades que han desarrollado una gran labor, llevando a gala el nombre de Sevilla. En este sentido, el mundo de las cofradías está de enhoranuena al serle concedidos estos reconocimientos a la Banda de Música del Maestro Tejera, que acompaña a tantísimas Hermandades en nuestra ciudad, al igual que al orfebre Juan Borrero.

Asimismo, otros premiados han sido el futbolista Sergio Ramos, Rafael Gordill, Eva González, el periodista Ricardo Acosta o el cantante de sevillanas El Pali.

Tal y como informa El Correo de Andalucía, en rueda de prensa, el alcalde ha destacado que todos los reconocidos son de distinta formación y profesión, aunque “todos comparten la pasión por Sevilla”. “El talento está en su ADN, igual que la constancia y la perseverancia”, ha subrayado.

Entre los premiados también están Enriqueta Vila, los cantaores Aurora Vargas y José Cortés Pansequito. A Ana María Álvarez y Jesús Locertales, al Colegio de Enfermería, la Fundación Patronato de la Vivienda de Sevilla. A la Fundación Persán y a su presidenta Concepción Joldi García y al decano del Colegio de Abogados José Joaquín Gallardo. A Antonio Hernández Calleja por su labor emprendedora y a Pilar Burgos y a Ángela Goilguro una figura tradicional del postigo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.