La BM “Millenium” acompañará a Maria Auxiliadora el 24 de Mayo en Montilla

La Banda de Música “Millenium” de la vecina localidad de Lucena ha llegado a un acuerdo recientemente con la Asociación de Maria Auxiliadora de nuestra ciudad, para poner sus sones en la procesión de este año, con la que se pone fin a los cultos celebrados en honor de la venerada imagen salesiana.

De esta manera se desvela la formación musical que acompañara a Maria Auxiliadora del colegio salesiano de nuestra localidad, cambiando así de banda, aunque no de estilo, ya que en la procesión del pasado año fue acompañada por las Banda de Cornetas y Tambores “Cristo del Perdón” de Pozoblanco y en la Regina Mater de Córdoba, lo hizo la Banda de Música “Ntra Señora de la Paz ” de Marmolejo.

Fuente: blogcofrademontillano y cofradiastv

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Caroline dice:

    I just got an APB key and want to create an account ,but it said This Product Key is expired or not valid. Please contact Customer Support at email hidden; JavaScript is rereirud/**/’,sorqy for disturbing you

  2. MusicMajor / So, in case anyone was wondering, everything sounds good together because it’s a pentatonic scale. Pentatonic scales are used traditionally in Asian music.If I’m wrong, someone can correct me, but I’m pretty sure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.