La Carrera Oficial cambiará en 2013

El Pleno Ordinario de Hermanos Mayores, celebrado anoche en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, acordó, entre otros puntos, mantener la actual carrera oficial para la Semana Santa de Jerez 2012. Los representantes de las diferentes corporaciones decidieron mayoritariamente seguir respetando el actualrecorrido de la Carrera Oficial, por lo que no llegó a presentarse ni a debatirse ningún otro planteamiento.

De esta forma, una vez finalice la próxima edición de la Semana Mayor, las partes han quedado en retomar el asunto para, sin el inconveniente de la premura de tiempo actual, tratar de aunar criterios para una carrera oficial definitiva que surja del mayor consenso posible.

No obstante, la Unión de Hermandades asumió el compromiso de estudiar para la próxima edición de la Semana Mayor alguna modificación puntual que afecta al itinerario oficial de algunas hermandades, atendiendo una petición expresa de éstas.

Del mismo modo, el Pleno sirvió para la presentación oficial a los hermanos mayores de los miembros del nuevo consejo directivo de la Unión de Hermandades que preside Pedro Pérez.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.