La Casa de Acogida de la Fundación Prolibertas en Sevilla recibe el donativo de las Hermandades del Lunes Santo

En la mañana de hoy sábado tendrá lugar en la Iglesia Parroquial San Ignacio de Loyola la entrega de un donativo para la Casa de Acogida “Emaus – Esperanza de la Trinidad” por parte de la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo.

El acto está organizado por la Trinitaria Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario del Polígono San Pablo y se enmarca dentro lo actos que tradicionalmente se celebran en la víspera de Navidad.
La Casa de Acogida “Emaus – Esperanza de la Trinidad” es un proyecto de la Fundación Prolibertas en Sevilla. Con este donativo se puede seguir atendiendo a personas reclusas, marginados de nuestra sociedad, para que encuentren a alguien en su camino, para que puedan sentarse y sentirse en familia, y puedan alcanzar la reinserción en un grupo y en la sociedad.

El acto se celebrará a las 10:00 h. en la Iglesia Parroquial San Ignacio de Loyola del Polígono San Pablo (Avenida Pedro Romero, s/n), en el transcurso de la Santa Misa presidida por Fray Pedro Fernández, párroco, director espiritual de la Hermandad y responsable diocesano de Pastoral Penitenciaria.
Datos de la convocatoria
Acto: Entrega donativo a la Fundación Prolibertas por parte de la Acción Social de las Hermandades del Lunes Santo.
Lugar: Iglesia Parroquial San Ignacio de Loyola del Polígono San Pablo (Avenida Pedro Romero, s/n).
Hora: 10:00 horas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.