La Catedral en Semana Santa

Hoy, Martes Santo se celebra la Misa Crismal (11.00 hs, cita para los sacerdotes). Las puertas de acceso serán: Puertas de San Miguel y Puerta de Palos y permanecerán abiertas desde las 08:00 horas. A las 12.00 comenzará la Eucaristía en la Catedral. Con motivo de la celebración de la Misa Crismal, la Catedral y la Giralda permanecerán cerradas, a la visita cultural, durante todo el día.

Jueves Santo

Misa vespertina de la Cena del Señor (17.00 hs). Celebración religiosa presidida por el arzobispo. Las puertas de acceso serán Puertas de San Miguel y Puerta de Campanilla y permanecerán abiertas desde las 16:00 horas.

Viernes Santo

Celebración de la Pasión del Señor (17.00 hs). Celebración religiosa presidida por el arzobispo. Las puertas de acceso serán Puerta de san Miguel y Puerta de Campanilla y permanecerán abiertas desde 16:00 horas.

Sábado Santo

Celebración de la Vigilia Pascual (23.00 hs). Ceremonia religiosa presidida por el arzobispo. Las Puertas de acceso serán Puerta de San Miguel y Puerta de Campanilla y permanecerán abiertas desde las 22:00 horas.

Domingo de Resurrección

(09.30 hs) Laudes, felicitación Pascual del Cabildo al arzobispo y, a continuación, Eucaristía Solemne. Celebración presidida por el arzobispo. Las puertas de acceso serán Puerta de San Miguel y Puerta de Palos y permanecerán abiertas desde las 08:00 horas. La celebración religiosa que se celebrará a continuación será a las 13.00 horas en la Capilla Mayor.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.