La Coronación de Jerez anuncia su Tríptico Mariológico

Ya se anuncia uno de los clásicos de cada mes de enero en materia cofrade, ya que la Hermandad de la Coronación de Espinas, y tras la visita de los Reyes Magos prevista para el próximo día 5 de enero, pone en marcha la edición número treinta y ocho de su tradicional Tríptico Mariológico, dedicado a Nuestra Señora de La Paz en su Mayor Aflicción.

Un ciclo de conferencias que en esta edición comienza muy pronto, concretamente el día 9 de enero, y que se articula en base al siguiente programa:

Sábado 9 de enero – 21:15 horas

Antonio Gallardo Monje, hermano de las jerezanas hermandades del Prendimiento y de la Soledad, hablará de “María: La inspiración de Antonio Gallardo Molina”. Será presentado por su hermano José Enrique Gallardo Monge.

Sábado 16 de enero – 21:15 horas

Antonio Moure Sánchez, Pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2015, y cofrade de las Tres Caídas, y Cristo de la Expiración, hablará “En el nombre de La Paz”. Será presentado por el cofrade de las hermandades de la Buena Muerte, Sacramental de Santiago, y ‘Estudiantes’ de Sevilla, Francisco Manuel Castell López.

Sábado 30 de enero – 21:15 horas

Francisco Berjano Arenado, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2014, y cofrade de las sevillanas hermandades de la Vera Cruz, Paz, y Baratillo, hablará de “La desinstalación de María”. Será presentado por el cofrade de la Hermandad de la Coronación, Fernando Manuel Cano-Romero Méndez.

Fuente: cofrademania y cofradiastv

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.