La festividad del Corpus se vivió intensamente en Morón de la Frontera

Este viernes 11 de Junio, a las 20:00h. tendrá lugar una Solemne Misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús, finalizada la cual saldrá esta Sagrada Imagen en Procesión por las calles de Morón de la Frontera.

La Solemne Función estará predicada por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, Párroco de San Miguel Arcángel. Al término de la Santa Misa, tendrá lugar la Solemne Procesión por las calles de Morón. El recorrido que tomará el Cortejo Procesional será el siguiente: Salida de la Iglesia de la Compañía sobre las 9 de la noche, Ánimas, Plaza de la Inmaculada, Capitán Cala, Cantarranas, Pozo Nuevo, Pza. del Ayuntamiento y entrada al Templo sobre las 11 de la noche. El acompañamiento musical lo pondrá la Banda Juvenil del Stmo. Cristo de la Expiración.

La imagen del Sagrado Corazón, que recibe el fervor de los moronenses todos los lunes en la Iglesia de la Compañía, es obra de D. Antonio Illanes y restaurada por el imaginero local, Francisco José Coronado. La iniciativa de la recuperación de su salida procesional nace de la Junta de Gobierno y la misma fue refrendada en Cabildo General de Hermanos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.