La Fundación Cruzcampo recibe la medalla de la Patrona

Este viernes, 2 de septiembre, entre los invitados a la novena en honor de Santa María de la Victoria se encuentra la Fundación Cruzcampo. En su representación, trasladándose de Sevilla, acudirá su presidente Julio Cuesta, a quien le será impuesta la medalla de la hermandad. El acto tendrá lugar al finalizar los cultos, junto con el resto de hermanos que lo soliciten.

Heineken España, empresa que dota a la Fundación Cruzcampo de los fondos necesarios para su llevar a cabo su actividad, viene colaborando desde hace tiempo y de distintas maneras con la Hermandad, y este año amplía su cooperación con la novena en honor a la Patrona de la Diócesis y de la Ciudad de Málaga que se celebra en estos días en la Catedral.

Origen y fines de la Fundación Cruzcampo

En febrero de 1995 la junta General de Accionistas de Cruzcampo, SA. apro­bó la constitución de una Fundación de carácter privado y permanente para que encauzara la mayoría de las actividades culturales, sociales, de patrocinio y mecenazgo de la empresa. Los fines de la Fundación, cuyo ámbito de acción abarca todo el territorio nacional, son de interés general y están recogidos en sus estatutos. Su nacimiento se produjo al amparo de la Ley de Fundaciones y Mecenazgo, que facilita que las empresas destinen recursos económicos privados a financiar proyectos públicos o de interés general. También existen acciones que no tienen nada que ver con el patrocinio o el mecenazgo, sino más bien con la caridad, que se desarrollan sin la más mínima publicidad.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.