La Hdad. de La Línea de la Concepción presentada dos candidaturas

El próximo sábado día 12 del actual, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción, celebrará Cabildo General de Elecciones para elegir la nueva Junta de Gobierno que regirá a la Hermandad durante los próximos cuatro años.

Pasado el periodo de presentación de candidaturas, se han presentado dos, una encabezada por el Hno. Juan Antonio Valle Lima (Momo) y otra encabezada por el Hno. José Manuel Tevar Guerrero. Ambas candidaturas han sido aprobadas al cumplirse los requisitos necesarios en todos sus componentes, de acuerdo con los Estatutos de la Hermandad.

La mesa de votaciones se abrirá a las 18,00 horas del citado día 12 y permanecerá abierta hasta las 22,00 horas, en los salones parroquiales de la Inmaculada, para que los Hermanos puedan ejercer su derecho a voto de acuerdo con el censo electoral.

La Hermandad hace un llamamiento a todos los Hermanos para que participen en la votación, ya que para que el Cabildo tenga validez, es necesario que el número de votantes sea superior al 20 % del citado censo electoral que asciende a 743 Hermanos.

Fuente: rocio.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.