La Hdad. de la Obediencia de Guadix celebró la función principal del gran poder de Dios

El pasado día 6 de enero, jueves, a las 12:00 horas la Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Obediencia y María Stma. Del Mayor Amor celebró cultos de Reglas en honor a su titular cristífero, Jesús de la Obediencia, por la festividad litúrgica del Gran Poder de Dios en su sede canónica, la Iglesia de San Torcuato (Antiguo Hospital Real).

A las 12:00 horas, comenzó la celebración eucarística oficiada por el Reverendo Padre Andrés Martínez Galán, sacerdote diocesano y párroco de la localidad de La Peza. En la homilía, con un lenguaje sencillo y cercano, resaltó aquéllos aspectos de la vida donde, imperceptiblemente, se hace presente el inmenso poder de Dios.

Posteriormente, una vez finalizada la eucaristía con la incensación de las sagradas imágenes y el canto de la Salve Regina para la Stma. Virgen del Mayor Amor, dio comienzo el besamanos al titular, que, como todos los años en esta festividad, se hallaba ataviado con una túnica blanca en un altar de cultos dispuesto en el altar del lado del Evangelio.

La noche anterior, el día 5 de enero, a las 22:00 horas tuvo lugar la Vigilia de Adoración al Santísimo Sacramento, dirigida por el Reverendo Padre Andrés Martínez Galán. Una vez finaliza, en la casa de hermandad, tuvo lugar la tradicional chocolatada con los hermanos y todos aquellos fieles y devotos que asistieron a la misma.

Fuente: padulcofrade.com Foto: Cofradía de la Obediencia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.