La Hermandad de Arcos celebra el Cabildo de Cierre de Curso

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra su Cabildo General de cierre de curso 2010. La reunión tendrá lugar en el salón parroquial de San Francisco de Asís, el próximo viernes día 25 de junio a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda.

La hermandad arcense cita a todos sus hermanos mayores de edad (18 años) al Cabildo General de cierre del curso con arreglo al siguiente orden del día:

o Invocación al Espíritu Santo.
o Momentos de Formación
o Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
o Lectura de la Memoria del Ejercicio 2009- 2010 y aprobación si procede.
o Lectura del estado de cuentas del Ejercicio 2009-2010 y aprobación si procede.
o Ruegos y preguntas sobre los puntos anteriores

Por otro lado, la Hermandad está ultimando detalles y liquidando las últimas invitaciones para poder asistir a la XIVº Cena Benéfica que la corporación organiza cada año por estas fechas como culmen a su curso rociero.

Dicha acto, como ya adelantamos en comunicados anteriores será el próximo sábado 26 de junio tras la Celebración de la Sabatina final de mes en honor a la Virgen del Rocío en la Parroquia de San Francisco de Asís a las 20.00 horas.

La cena tendrá lugar en el Restaurante Mesón de la Molinera y durante la misma se rendirá homenaje al hermano Francisco Pastrana Lebrón, además el fin de fiesta lo pondrá el tamborilero de la Hermandad y un Grupo Rociero.

Todos aquellos interesados podrán adquirir su invitación con un donativo de 25 euros, en la Casa Hermandad en su horario habitual o bien mediante una reserva a través de los teléfonos 661 924 215, 956 23 01 y 956 70 42 33.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.