La Hermandad de Jesús del Rescate colabora con la JMJ

En la noche del pasado 18 de febrero un nutrido grupo de miembros de nuestra Hermandad encabezados por nuestro hermano mayor, nos personamos en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Jesús del Rescate, donde se nos hizo entrega de un talón con una aportación económica para colaborar en sufragar los gastos que tendremos con motivo del desplazamiento de nuestro paso de misterio a Madrid en el próximo mes de Agosto.

De esta forma y como indicaba el Teniente de Hermano Mayor de la cofradía del Rescate Luis Carlos Oriol, La Hermandad del Rescate quiere colaborar considerando que Jesús Despojado representa no solo a su hermandad sino a toda la Semana Santa de Granada.
Luis Oriol hizo entrega a nuestro Hermano Mayor de un cirio indicando que “la luz del Señor del Rescate os acompañe siempre”.

Posteriormente y tras la entrega por parte del Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús del Rescate del talón a nuestro Hermano Mayor, éste tomó la palabra para agradecer el gesto que han tenido con nosotros y le hizo entrega de una fotografía de nuestro Titular enmarcada para que “siempre esté con vosotros en vuestra Casa de Hermandad”.

Al finalizar este sencillo acto, ambas corporaciones departimos unos momentos de hermandad.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.