La Hermandad de la O llevó a las familias de Jesùs Obrero a Mazagón el pasado fin de semana

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera de las actividades programadas para este curso 2009-10, del Proyecto “Fraternitas”, el proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur y que coordina, desde marzo del 2007, el Centro de Fomento de la Acción Social de las Hermandades (CEFAS), del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Como es sabido, el Proyecto “Fraternitas” forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.

La actividad, promovida por la Hermandad de la O, consistió en una visita a la Playa de Mazagon de dos días de estancia con catorce familias del Polígono Sur dándoles la oportunidad de realizar una convivencia en común sin las presiones y los problemas que produce el día a día.

La casa de la Asociación de Ejercitantes de Nuestra Señora del Rocío fue la residencia de estas familias que disfrutaron de una primerísima línea de playa y más acogedoras instalaciones. La llegada a la misma fue en autobús, regalo de la Hermandad de Santa Marta, el sábado por la mañana, teniendo lugar la recogida el domingo por la tarde.

Todas estas familias pudieron disfrutar de dos días de descanso, diversión e intercambio gracias a la propuesta y organización de la Hermandad de la O y la inestimable colaboración de la Hermandad de Santa Marta.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.