La Hermandad de la Trinidad celebra sus tradicionales Jornadas Trinitarias y Cruz de Mayo

Los próximos días 22 y 23 de mayo tendrá lugar, en nuestra Casa de Hermandad y aledaños a esta, las tradicionales Jornadas Trinitarias, donde se organizará la tómbola benéfica, así como de un ambigú donde se podrá pasar un rato amigable y fraterno entre todos los hermanos, por lo cual, la Hermandad te invita a la participación activa a dichas jornadas, así como poder departir y pasar un buen momento de unión y de Hermandad.

Igualmente, para el sábado día 23, el Grupo Joven de la Hermandad a organizado la acostumbrada Cruz de Mayo, que saldrá de la Casa de Hermandad a las 18.30 hrs. y tendrá el siguiente recorrido:

Salida, María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Enladrillada, Pl, de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, San Felipe, Juan de Mesa, Santa Catalina, Pl. de los Terceros, Sol, Pl. de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Entrada.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Juvenil de Cornetas y
Tambores Nuestra Señora de la Victoria
, dicha corporación musical es la que acompaña a la Hermandad en la tarde noche del Sábado Santo en la Santa Cruz de Guía.

Si estas interesado en formal parte de dicha procesión, o quieres que tus hijos o
familiares participen en la misma, solo tendrás que personarte sobre las 18.00 hrs., en nuestra Casa de Hermandad para la preparación del cortejo.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.