La Hermandad del Rocío de Arcos continúa con los preparativos del concierto de Laura Gallego

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera sigue trabajando en la preparación del concierto benéfico que tendrá lugar el próximo viernes 6 de agosto y en el que participará la coplera Laura Gallego. Los ingresos que se obtengan de este evento irán destinados a obras sociales que la Corporación está llevando a cabo.
El concierto coincide con la celebración de las fiestas patronales de la localidad de Arcos de la Frontera, la Virgen de las Nieves. De modo que en los próximo días 3 y 4, tendrá lugar la Velá de las Nieves que en este año cumple su 50º aniversario, siendo el segundo festival flamenco más antiguo que se celebra ininterrumpidamente y en el que se darán cita diferentes personalidades de renombre del panorama flamenco andaluz, y además se le rendirá homenaje al poeta Antonio Murciano.
Como broche final a estas fiestas, el día 6 de agosto a partir de las 22.30 horas, los seguidores de la copla y los incondicionales de Laura Gallego, triunfadora de la segunda edición del programa de Canal Sur, “Se Llama Copla”, podrán disfrutar de la voz de esta joven coplera gaditana, en su primer concierto que dará en Arcos de la Frontera, localidad emblemática de la Sierra de Cádiz.
Durante la presentación del cartel de la Velá, la Alcaldesa de Arcos de la Frontera, Josefa Caro, agradeció a la Hermandad del Rocío de Arcos el esfuerzo que está realizando para celebrar este concierto, y por otro reconoció encarecidamente la labor que esta corporación está llevando a cabo en la localidad con los más necesitados, sobre todo en esta época que estamos viviendo donde toda ayuda es necesaria.

Por su parte, el homenajeado en esta Velá de las Nieves, Antonio Murciano, también dedicó unas palabras de agradecimiento para esta corporación rociera por los esfuerzos que está llevando a cabo con la preparación de este concierto.

Por otro lado, la Hermandad recuerda que todo aquel que quiera adquirir sus entradas puede hacerlo a través de Internet, en la página (www.interentrada.com) o poniéndose en contacto con la Hermandad, a

GABINETE DE PRENSA
HDAD. NTRA. SRA. DEL ROCÍO
DE ARCOS DE LA FRONTERA

través de los teléfonos 654 684 508 – 661 924 215 – 616 552 393. Además se han puesto una serie de punto de ventas en diferentes localidades cercanas:
El precio de la entrada anticipada es de 15 euros, y en taquilla de 20 euros. Además, el mismo día del concierto, las taquillas estará abierta desde por la mañana.
Las puertas para el concierto se abrirán alrededor de las 19.30 horas del día. En la Plaza del Cabildo, se colocarán unas sillas por todo el recito para mayor comodidad del público y una barra cuyos beneficios también irán destinados para la bolsa asistencial de la Hermandad del Rocío arcense.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.