Los romeros arcenses celebran la misa de acción de gracias tras la Romería de Pentecostés

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebró el pasado sábado su eucaristía de acción de gracias tras peregrinar hacia la aldea almonteña con motivo de la Pascua de Pentecostés.

La misa tuvo lugar en la Parroquia de San Francisco de Asís el sábado 29 de mayo a las 20.00 horas. Los romeros arcenses se reunieron para agradecer a las Santísima Virgen del Rocío el buen transcurso de la Romería. Al finalizar la celebración, tuvo lugar el rezo de la sabatina como es costumbre todos los sábados finales de mes en esta Hermandad.

Además, de la misa de acción de gracias, los hermanos de la Hermandad de San Antonio también celebraban su ofrenda floral a la Virgen de la Paz y su aniversario fundacional, por lo que la eucaristía estuvo presidida por ambas corporaciones.

Al finalizar el acto, el coro infantil de la Hermandad de San Antonio quiso acompañar al Simpecado arcense en su traslado hasta su altar con el canto de la salve de la Hermandad.

En estos momentos, la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera está organizando la procesión de su titular por las calles de la feligresía prevista para el próximo sábado día 5 de junio a las 21.00 horas aproximadamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.