La Hermandad del Rocío de Arcos ultima los preparativos para su próxima Peregrinación Extraordinaria a la Aldea del Rocío

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera, celebra próximamente su Peregrinación Extraordinaria a la Aldea del Rocío en Almonte. Para todos los hermanos y arcenses que quieran acudir a la celebración de la Eucaristía en la ermita, la Hermandad ha puesto a disposición de todos ellos un autobús.

El próximo 16 de enero, la Hermandad de Arcos emprende camino por el Coto de Doñana para celebrar su Peregrinación Extraordinaria que culmina el domingo 17 con la celebración de la eucaristía ante las plantas de la Virgen del Rocío en la Aldea almonteña.

Para todos aquellos interesados en acompañar a la hermandad en este día, se ha puesto a disposición un autobús que saldrá el día 17 de enero a las 07.00 horas de la mañana desde el Jardín Botánico y con hora de regreso programada para las 16.30 horas.

Todo aquel interesado podrá adquirir su plaza antes del próximo sábado día 9 de enero en los establecimientos de “Modas Vallejo” o en la óptica “Luis”, o bien dirigiéndose a la Casa Hermandad del Rocío ubicada en la calle Picasso. El donativo será de 20 euros e incluye además de desplazamiento, el almuerzo en la casa que la Hermandad de Arcos tiene en el Rocío.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.