La Inmaculada Concepción sale este lunes a las calles de Córdoba

Será en la víspera de dicha celebración (día 7 de diciembre), cuando la Delegación de Juventud de la Diócesis de Córdoba lleve a cabo una procesión con la Inmaculada Concepción que recorrerá las calles del barrio del Alcázar Viejo camino de la Catedral, donde posteriormente se celebrará una Vigilia a la Inmaculada en la que participarán miembros de los diversos grupos jóvenes de la ciudad.

Un rincón, el del barrio de San Basilio, con pleno sabor cordobés que, sin duda, dejará momentos para el recuerdo, gracias al empeño de los jóvenes de las cofradías, en este caso, con especial protagonismo de los componentes de la hermandad del Miércoles Santo, los cuales ya organizan otro desfile profesional con la Santa Cruz.

Para la ocasión contarán con el paso de la Virgen de la Fuensanta. Toda vez que en la jornada de este pasado viernes día 27 realizaban el primero de los ensayos.

Como se informa desde la propia Delegación de Juventud la Imagen “saldrá de su templo a las 19:00 para llegar a la Catedral a las 20:25. Ya en el interior del Templo Madre de la Diócesis viviremos un momento de oración presididos por nuestro Prelado. Una vez finalizada la Vigilia, sobre las 21:30, el cortejo volverá a dicha Parroquia pasando por calles como Manríquez, Postrera o Puerta Sevilla para llegar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz sobre las 23:30 horas”.

Fuente: gentedepaz y cofradiastv

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.