La Junta de Cofradías y El Corte Inglés convocan el II Concurso Literario y de Dibujo de la Semana Santa de Salamanca

La Junta de Cofradías y El Corte Inglés convocan el II Concurso Literario y de Dibujo de la Semana Santa Salamanca dirigido a niños de entre 12 y 15 años para la primera de las categorías, y de 6 a 11 en la segunda. Los trabajos podrán presentarse hasta el 6 de abril en el punto de Atención al Cliente del centro comercial. Respecto a los premios, el Concurso Literario cuenta con tres premios dotados con una cámara fotográfica digital y material deportivo o escolar. En cuanto al de Dibujo, que serán dos, por tramos de edad, los ganadores recibirán una cámara fotográfica digital.

Una de las novedades de esta edición es el Premio Colectivo al colegio que mayor número de alumnos participen en ambas categorías.

A continuación se detallan las bases del concurso:

BASES PARA EL 2º CONCURSO LITERARIO

‘SEMANA SANTA DE SALAMANCA’

LA JUNTA DE COFRADIAS DE SEMANA SANTA DE SALAMANCA, EN COLABORACIÓN CON “EL CORTE INGLES”, CONVOCAN EL SEGUNDO CONCURSO LITERARIO JUVENIL “SEMANA SANTA SALAMANCA”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES,

B A S E S:

1.- PARTICIPANTES.-
Podrán tomar parte en este Concurso Literario, todos los jóvenes de ambos sexos de entre 12 y 15 años, ambos inclusive, con la única limitación del respeto a lo dispuesto en las presentes Bases.

2.- TEMA.-
Los trabajos presentados deberán circunscribirse a la Semana Santa de Salamanca, en general, o, a cualquiera de las Cofradías que están integradas en la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones.

3.- TRABAJOS.-
Los relatos presentados deberán ser originales y no premiados en ningún certamen o concurso y se ajustarán a una extensión de entre 300 y 500 palabras. Tienen que ser presentados con el siguiente formato:
TAMAÑO PAPEL: A-4
TIPO DE LETRA: Arial 14
INTERLINEADO: 1,5 líneas.

4.- PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS.-
Los trabajos se entregarán en EL CORTE INGLÉS, Departamento de Atención al Cliente, Planta Sótano 1, desde el día 13 de febrero, hasta el día 6 de abril de 2013, inclusive.
Todos los trabajos deberán tener un título y un pseudónimo adoptado por el concursante que figurará en el sobre cerrado donde se presenten y dentro de éste otro que contenga: nombre, apellidos, edad, colegio donde cursa sus estudios, teléfono de contacto y un consentimiento de los padres.
El incumplimiento total o parcial de contenidos de este punto, serán causa suficiente y justificada para la no aceptación de los trabajos.

5.- JURADO.-
El Jurado estará compuesto por un total de CINCO personas, con conocimientos suficientes en este tipo de Concursos para emitir el fallo y designar al ganador.

6.- PREMIOS.-

6.1 INDIVIDUAL
Se establecen los siguientes premios:
Primer premio (Cámara fotográfica digital)
Segundo Premio (Material escolar o deportivo)
Tercer Premio (Material escolar o deportivo)

6.2 COLECTIVO
Al Colegio que mayor número de alumnos presenten trabajos.
Material Deportivo

7.- FALLO DEL JURADO.-
El fallo del Jurado se dará a conocer el día 20 de abril de 2013, haciéndolo público en los medios de comunicación, en la página web de la Junta de Cofradías y en el departamento de Atención al Cliente, Planta Sótano 1, de EL CORTE INGLES, donde se entregaron los trabajos.
La entrega de premiso se realizará en EL CORTE INGLES, el día 26 de abril de 2013 a la hora que previamente se comunique.
Todos los trabajos premiados, quedarán en propiedad de la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de Semana Santa de Salamanca, quien se reserva todos sus derechos, cuyo objeto será el de su utilización para insertarlos en la Revista CHRISTUS, revista oficial de la Semana Santa de Salamanca.

8.- DEVOLUCIÓN DE LOS TRABAJOS.-
Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el departamento de Atención al Cliente, Planta Sótano 1 de EL CORTE INGLES, donde se entregaron, dentro del primer mes a contar desde la entrega de premios. Los que no sean retirados dentro del plazo establecido, quedarán en poder de la Junta de Cofradías, quien además se reserva el derecho de utilizarlos sin ánimo de lucro para actividades y publicaciones relacionadas con la Semana Santa de Salamanca.

9.- NORMA FINAL.-
La Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa de Salamanca y EL CORTE INGLES, se reservan el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación y sus páginas WEB.
La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases. La Junta de Cofradías, El Corte Inglés y el Jurado, resolverán las incidencias no previstas en estas bases.

LA JUNTA DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE SALAMANCA, EN COLABORACION CON EL CORTE INGLES, CONVOCAN EL 2º CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL, “SEMANA SANTA SALMANTINA”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES,

B A S E S:

1.- PARTICIPANTES.-
Podrán tomar parte en este Concurso de Dibujo, todos los jóvenes de ambos sexos de entre 6 y 11 años, ambos inclusive, con la única limitación del respeto a lo dispuesto en las presentes Bases.

2.- TEMA.-
Los trabajos presentados deberán circunscribirse a la Semana Santa de Salamanca, en general, o, a cualquiera de las Cofradías que están integradas en la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones.

3.- TRABAJOS.-
Se establecen dos categorías:
De 6 a 8 años, ambos inclusive.
De 9 a 11 años, ambos inclusive
Los dibujos serán realizados a mano, siendo válida cualquier técnica empleada.
Deberán ser presentados en tamaño A-4.

4.- PRESENTACION DE LOS TRABAJOS.-
Los trabajos se entregarán en “EL CORTE INGLES”, Departamento de Atención al Cliente, Planta Sótano 1, desde el día 13 de febrero de 2013, hasta el día 6 de abril de 2013, inclusive.
Todos los trabajos se entregarán en un sobre cerrado, donde figurará CONCURSO DE DIBUJO y un pseudónimo adoptado por el concursante, dentro de este sobre se incluirá otro que contenga: nombre, apellidos, edad, colegio donde cursa sus estudios, teléfono de contacto y un consentimiento de los padres.
El incumplimiento total o parcial de contenidos de este punto, serán causa suficiente y justificada para la no aceptación de los trabajos.

5.- JURADO.-
El Jurado estará compuesto por un total de CINCO personas, con conocimientos suficientes en este tipo de Concursos para emitir el fallo y designar a los ganadores.

6.- PREMIOS.-

6.1 INDIVIDUAL
Se establecen los siguientes premios.
Primer premio (6 a 8 años) (Cámara fotográfica)
Primer Premio (9 a 11 años) (Cámara fotográfica)

6.2 COLECTIVO
Al colegio que mayor número de alumnos presenten trabajos.
Material Deportivo

7.- FALLO DEL JURADO.-
El fallo del jurado se dará a conocer el día 20de abril 2013, haciéndolo público en los medios de comunicación, en la página Web de la Junta de Cofradías y en la Sección de EL CORTE INGLES donde se entregaron los trabajos.
La entrega de premios se realizará en EL CORTE INGLES, el día 26 de abril de 2013, a la hora que previamente se comunique.
Todos los trabajos premiados, quedarán en propiedad de la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de Semana Santa de Salamanca, quien se reserva todos los derechos, cuyo objeto será el de su utilización para insertarlos en la Revista CHRISTUS, revista oficial de la Semana Santa de Salamanca.

8.- DEVOLUCION DE LOS TRABAJOS.-
Los trabajos no premiados podrán ser retirados en la Sección de EL CORTE INGLES, donde se entregaron, dentro del primer mes a contar desde la entrega de premios, los que no sean retirados dentro del plazo establecido, quedarán en poder de la Junta de Cofradías, quien además se reserva el derecho de utilizarlos sin ánimo de lucro para actividades y publicaciones relacionadas con la Semana Santa de Salamanca.

9.- NORMA FINAL.-
La Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa de Salamanca y EL CORTE INGLES, se reservan el derecho de modificar o anular las presentes Bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación y sus páginas WEB.

La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases. La Junta de Cofradías, El Corte Inglés y el Jurado, resolverán las incidencias no previstas en estas Bases.

Fuente: ssantaSalamanca.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.