Martín Gómez no continuará al frente del palio de las Lágrimas

“Con fecha 24 de abril de 2014 he presentado por escrito mi dimisión como capataz del paso de palio de la cofradía de la Vera-Cruz, el de Santa María de las Lágrimas. Una decisión que, por mi vinculación con la cofradía de San Juan de los Caballeros así como por la devoción que me une a mí, y a mi familia, con la dolorosa, ha sido muy difícil tomar.

Han sido años de confianza y respeto que agradezco profundamente. Jamás podré devolver a la Virgen el privilegio inmenso de poder ser su capataz, a la par que estoy tremendamente agradecido a la hermandad, y a las juntas de gobierno que confiaron en mí, por semejante regalo. No obstante, por distintos motivos he creído conveniente que lo mejor para mí, y para la hermandad, es separar nuestros caminos.

Desde aquí, mi deseo sincero de que esta dimisión sirva para engrandecer más si cabe la devoción de Jerez por Santa María de las Lágrimas. Guardaré en el corazón las dos etapas en las que he podido disfrutar de ser su capataz, y quiero desearle lo mejor tanto a la junta de gobierno con su designación para el martillo de las Lágrimas, como al elegido en el desarrollo de su trabajo”.

Martín Gómez Moreno

Fuente: ElPertiguero.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.