La Juventud de San José Obrero de Sevilla presentó el logo de su 25 aniversario

El pasado día 27 de diciembre, el Grupo Joven de la hermandad de San José Obrero participó activamente en la Santa Misa con motivo de la onomástica de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud. Los numerosos jóvenes que lo componen estuvieron acompañados por miembros de la Junta de Gobierno, así como de diversos hermanos, feligreses y una representación de la hermandad de Monte-Sión.

Durante la celebración, que culminó con el canto de la Salve a la Santísima Virgen y con la tradicional adoración del Niño Jesús, un coro de hermanos interpretó cantos litúrgicos y villancicos.

A continuación tuvo lugar la presentación del logotipo que conmemora el XXV Aniversario de la primera organización del Grupo Joven, que ha sido realizado por el hermano Antonio García Hidalgo Fernández Caballero.

El acto estuvo a cargo del Presidente del Grupo Joven Santiago Benítez Cortijo, en compañía del Hermano Mayor Rafael Ramírez Cervetto , de Santiago Recuero López, y de Víctor Manuel Cascales Vallejo que ofreció una descripción detallada de la simbología y elementos que componen el logotipo.

Tras la presentación, tuvo lugar una amena y familiar convivencia, en la que se realizaron diversas dinámicas y se compartió un estupendo refrigerio con los alimentos y platos aportados por los propios jóvenes.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.