La Lanzada renueva su compromiso con la Fundación Benéfico-Asistencial Casco Antiguo de Sevilla

La pasada semana el Hermano Mayor y el Diputado de Caridad de la Lanzada, han representado a la Hermandad en la Convocatoria Anual Ordinaria de cuentas de la Fundación Benéfico-Asistencial Casco Antiguo.

En el transcurso de la reunión, Miguel Calzado, como nuevo Hermano Mayor de la corporación,  renovó como patrono de la misma, el compromiso como hermandad fundacional, participante y asistente, en este insigne proyecto asistencial.

La reunión trato básicamente sobre las cuentas correspondientes al ejercicio 2012. En la misma se trataron diversas temas como por ejemplo: La asistencia a los necesitados, la cuál ha crecido considerablemente, cerca de un 55%.

También es cierto que los patronos del proyecto, han crecido en la misma proporción, al igual que los voluntarios, que asisten cada día a la fundación, con diversas labores de mantenimiento, reposición, administración, limpieza, reparto, gestión, y un largo etcétera.

El próximo 30 de noviembre DM se llevará a cabo una convivencia con todos los Voluntarios del proyecto.  El lugar elegido para tal celebración, será la iglesia de Ómnium Sanctorum.

Con respecto a las cuentas y el balance, hacer de nuevo hincapié en la labor tan encomiable que se lleva a cabo por cada uno de los voluntarios y miembros del proyecto, llegando a ajustar las cuentas al máximo, para no obtener ningún beneficio, y revertir este en los más necesitados. Todo lo generado con las cuotas, es todo lo gastado en productos, para las hermandades patronos, los conventos, y las asociaciones que forman parte del mismo.

Asimismo, la hermandad tiene asignado unos turnos de asistencia, que son algunos martes y jueves de cada mes. Los próximos turnos son los días 19 y 21 de noviembre respectivamente, en horario de 17,30 a 20,30.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.