La O también participará en la Noche en Blanco con la apertura y visita a la Parroquia hasta las 24:00 horas

El próximo viernes día 4 de octubre, la Hermandad de La O se sumará a la iniciativa LA NOCHE EN BLANCO que organiza la Asociación Sevilla se mueve, con la colaboración de diversas instituciones sociales y culturales de la ciudad y, al mismo, tiempo la cofradía trianera inaugura oficialmente el nuevo curso cofrade.

Con este doble motivo, tras la semanal Misa de Hermandad (20:30 horas), tendrá lugar una conferencia de temática cofrade (21:15 horas) a cargo de D. Ignacio Pérez Franco, quien fuera Pregonero de la Semana Santa en 2012 y Hermano Mayor de la Hermandad de El Baratillo. Asimismo, como colaboración especial de la Hermandad de La O con esta especial noche de actividad cultural en la ciudad, la iglesia parroquial de la calle Castilla permanecerá abierta hasta las 24:00 horas y se organizarán durante este tiempo dos visitas guiadas en grupo al templo, dependencias y tesoros de la Corporación, a las 11:00 y a las 12:00 horas.

Al mismo tiempo, como es habitual, en la planta baja, aledaña al Paseo de La O, permanecerá abierto el bar solidario a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad trianera.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.