La Piedad y el San Juan de las Penas vuelven al culto en Málaga

Las hermandades de la Piedad y las Penas trasladarán este jueves 31 a sus imágenes expuestas en la muestra ‘El legado de nuestra fe’, que tras prorrogarse un mes, toca a su fin llegado noviembre. En el caso de la Piedad, será el grupo escultórico titular, que se dirigirá a la parroquia de San Dámaso. Por su parte, la hermandad de las Penas trasladará al oratorio de Santa María Reina la imagen de San Juan Evangelista.

Así, a las 21.25 horas, la talla de San Juan Evangelista que posee la hermandad de las Penas saldrá de San Julián y buscará su sede canónica por el siguiente itinerario: Nosquera, Mosquera, plaza de los Mártires, Los Mártires, plaza de Carmen Thyssen, Compañía, plaza de San Ignacio, Compañía, Pozos Dulces y plaza Virgen de las Penas, en donde se halla el oratorio Santa María Reina, lugar que alcanzará hacia las diez de la noche.

Cinco minutos más tarde saldrá la Virgen de la Piedad, acompañada por la banda de música de Zamarrilla, que recorrerá las siguientes calles: Muro de San Julián, Tejón y Rodríguez, Carretería, Álamos, Mariblanca, Montaño, plaza Montaño, Guerrero, Gaona, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Parras, Cruz del Molinillo, Almona y a su templo.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.