La Pro-Hermandad de la Conversión incrementa su patrimonio

La Pro-Hermandad de la Conversión sigue en trayectoria ascendente en cuanto a incremento de patrimonio se refiere. Si hace unas semanas publicábamos la presentación, el próximo Febrero, de la nueva imagen cristífera realizada por el imaginero Pedro García Velasco y que podrá contemplarse en la Fundación Miguel Castillejo y hace unos días la incorporación a su guión de un Banderín de Juventud que será realizado por el artista Rafael Carmona, ahora conocemos los bocetos de los cuatro ángeles que llevará el paso del Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad que procesionará el próximo Sábado de Pasión.

En palabras del propio escultor, D. Rafael Gata Blanco, se trata de cuatro ángeles mancebos de setenta centímetros de altura, realizados en barro cocido, policromados al óleo y elaboradas sus vestimentas mediante la técnica del estofado. Cada uno de ellos portará en sus manos elementos de la pasión.

Esta es sin duda una magnifica noticia que viene a sumarse a los estrenos e incorporaciones ya mencionadas que dan fe de la buena salud y compromiso de la que disfruta esta Pro-Hermandad de la Barriada de Electromecánicas de Córdoba.

Fuente: gentedepaz y cofradiastv

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.