La Redención de Benalmádena presenta a su banda de música

El pasado sábado, día 29, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Auxilio, Santísimo Cristo de la Redención y María Santísima de los Dolores ofreció en la parroquia de Arroyo de la Miel una misa de Acción de Gracias con motivo del día del Cristo de la Redención. Al finalizar la misa, se procedió al traslado de la imagen del Crucificado a la casa hermandad y se presentó la Banda Musical del mismo nombre, que acompañará las salidas de las imágenes de esta cofradía.

En el solemne acto estuvieron presentes además miembros de otras cofradías de Benalmádena, para acompañar a la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención, de Arroyo de la Miel, en la celebración del día de su imagen. El hermano mayor de la cofradía, Francisco Ferrer, explicó que es la primera vez que se ofrece una misa a la imagen.

A continuación, se realizó el traslado desde la iglesia de Arroyo de la Miel a la casa hermandad ubicada en la calle Parra, donde posteriormente se ofreció un aperitivo para todos los que estuvieron presentes. La banda propia de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención será a partir de ahora la encargada de acompañar a las imágenes de la Cofradía, además de otras Hermandades y Cofradías que lo requieran. En el transcurso del acto, la banda tocó cuatro marchas y el himno nacional, en la iglesia, y posteriormente acompañó al Crucificado.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.