La revista “Gólgota” de Cuaresma

En próximos días conoceremos ya el contenido del número extraordinario de la Revista Gólgota que edita la Real Federación de Cofradías. Su director, Luis Javier López, ha conseguido maquetar ya la publicación y se trabaja en los principales detalles del contenido de esta edición especial.

“Se va a incluir en su interior la ficha de salida de cada una de las hermandades granadinas, con un especial sobre el 325 aniversario de Jesús de la Sentencia, el análisis del estado de algunos templos granadinos acucidados por su proceso de deterioro. Además, por primera vez, se incluirá una entrevista concedida por el arzobispo, monseñor Martínez Fernández”, nos avanza su director.

El contenido se centrará en la actualidad de la vida cofrade granadina, con interesantes aportes de la documentación gráfica y literaria de la Semana Santa del pasado y articulos históricos para complementar el interés de los lectores.

La dirección de “Gólgota” espera que “el número de suscriptores vaya subiendo en los próximos meses para poder sustentar la revista”. Aún no se conoce cuando será la presentación pública pero se espera que sea hacia finales de este mes de marzo.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.