Simbólica acogida en la Curia del Arzobispado de Granada a los peregrinos de la JMJ

Entre ellos, se encontraban cinco Obispos, procedentes del Líbano, Colombia, Italia y dos de Canadá. En su alocución, Mons. Martínez afirmó que “somos una familia” y destacó que “tenemos la gracia de hacer experiencia de la belleza del Señor, de la belleza de ser miembros de un solo cuerpo”.

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, ha recibido en audiencia en la Curia Metropolitana a 130 peregrinos procedentes de todo el mundo, entre ellos cinco obispos, que están en Granada para participar en los “Días en las Diócesis” y en la Jornada Mundial de la Juventud con el Santo Padre Benedicto XVI la próxima semana.

Mons. Martínez ha dado la bienvenida a los peregrinos extranjeros, que han acudido en representación de los 4.000 peregrinos que pueblan las calles de la Diócesis de Granada desde ayer jueves y estarán hasta el próximo domingo.

Junto a los peregrinos procedentes de Brasil, Líbano, Italia, Australia, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, México y Mónaco, se encontraban cinco Obispos. Se trata de Mons. George BOU Jaoude, Obispo y Presidente de la Comisión Episcopal por el Apostolado de los Laicos; Mons. Pietro María Fragelli, Obispo de Castellaneta (Italia); Mons. Albert Thevenot y Mons. Maurice Fiolleau, Obispos en Canadá; y Mons. Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, en Colombia.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.