La revista Mas Pasion en tu kiosko este Domingo de Ramos

Coincidiendo con el Domingo de Ramos, la revista Más Pasión llega al kiosco cargada de ilusiones. El número 28 del primer magazine cofrade de Sevilla estrena con aquellos sevillanos que debutan de alguna forma en esta Semana Santa.

La primera mujer en el palquillo, las primeras nazarenas de Pasión, la primera mujer fiscal de palio en Los Gitanos, un nuevo costalero para el misterio de Amargura, el nuevo prioste de la Estrella, los jóvenes músicos que se incorporan a la banda de Las Cigarreras… porque no sólo de mantos, palios o sayas se nutren de estrenos nuestras hermandades.

Completan la portada el reportaje dedicado a la dinastía Haretón, ya cuatro generaciones dedicadas a la fotografía cofrade. Sevilla se convierte en estos días en la Meca cofrade, cientos de personas de otras provincias, muy vinculadas a las cofradías de su tierra, se desplazan a la capital andaluza para disfrutar y tomar nota.

El prestigioso psiquiatra sevillano y afincado en Nueva York Luis Rojas Marcos analiza el papel de las hermandades en la vida de la ciudad y destaca lo feliz que éstas hacen a sus hermanos.

Las diversas representaciones de la Pasión que durante la Cuaresma y más allá realizan distintos grupos en Sevilla y su provincia también merecen un reportaje en nuestras páginas, como las costureras de la hermandad de La Estrella o la labor social que realiza Santa Marta con los mayores de la Alameda.

Descubrimos en este número los tesoros que guarda la familia Ybarra y la Semana Santa de Brenes. En el recorrido por los grupos jóvenes de la ciudad, conocemos el trabajo de San Benito, más allá del Martes Santo.

Como siempre, contamos con el álbum familiar que confeccionamos cada mes gracias a la colaboración de nuestros lectores. Hacemos una paraíta en La Santidad, en Santa Cruz, repasamos la actualidad de las hermandades en cuatro fotos, mientras disfrutamos de una chicotá musical de mano de la banda de música de El Sol.

No faltan las curiosidades, el pasatiempo SPQR, el bazar, las recomendaciones de web y blogs y la agenda más completa de todas las hermandades.

Os recordamos que Más Pasión ha convocado la tercera edición del concurso Fotocofrade. Publicamos las bases también en este número. La fecha límite de entrega es el 19 de abril.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.