La Salud organiza un concierto benéfico

Banda de cornetas de Jesús Cautivo.

Con la intención de recaudar fondos para la puesta en marcha del economato, la cofradía de la Salud ha organizado un concierto benéfico. El acto tendrá lugar el sábado 26 de febrero en el Auditorio de la Diputación (calle Pacífico) y comenzará a las 19:00 horas. Las entradas, con un precio de 6 euros pueden comprarse en la casa hermandad de la cofradía del Domingo de Ramos (calle Trinidad, 5) los martes y jueves a partir de las 20:00 horas y en el propio auditorio el día del concierto.

Los participantes serán la banda de cornetas y tambores Jesús Cautivo de Málaga, la agrupación musical de la Vera+Cruz de Campillos y la banda de música de la Esperanza de Málaga. Además, también intervendrá el saetero Juan Rivera.

El pasado 1 de diciembre de 2010 tuvo lugar en la iglesia de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías, el acto de firma del Protocolo de Intenciones por el que un total de 20 hermandades penitenciales —Salud, Humildad, Dolores del Puente, Estudiantes, Cautivo, Rocío, Penas, Rescate, Sentencia, Sangre, Expiración, Santa Cruz, Mena, Misericordia, Esperanza, Dolores de San Juan, Calvario, Traslado, Amor y Piedad— se han comprometido a crear un Economato Social que próximamente permitirá adquirir alimentos y productos de higiene de primera necesidad a familias desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.