La Virgen de la Merced se restaurará en el taller de Inés Osuna, contando con la colaboración de María José Ortega

El domingo próximo se retirará del culto público

Enrique Ramírez y José Manuel García, teniente de hermano mayor y prioste respectivamente de la hermandad de Jesús Nazareno,

estuvieron ayer en GRANADA COFRADE. Hablaron de la restauración próxima de la Virgen de la Merced que será retirada del culto público el próximo domingo tras la misa que se celebrará en las Carmelistas Descalzas. En el transcurso de la entrevista nos contaron que no se realizará finalmente el proceso en el convento sino en el propio taller de Inés Osuna y se habló también de los últimos cambios en el seno de la hermandad, del equipo de capataces, de los proyectos para los meses venideros y de la acción social que la hermandad procura hasta en el 26 % de su presupuesto ordinario.

En el programa de anoche también conocimos la exposición “Los Siete Dolores de María” que se celebra estos días en Las Gabias, así como noticias de varias hermandades y los preparativos de la salida procesional de la Virgen de las Angustias, Patrona de Guadix. Incluso adelantamos los nombres de algunos de los candidatos a pregoneros de la Semana Santa de 2012 de los que se habla en los círculos cofrades: Encarna Ximénez, Ramón Burgos, Juan Jesús López Guadalupe, David Rodríguez, José Luis Fernández Parejo o Eduardo Salamanca son algunos de nombres barajados. Puede (o no) que entre ellos esté el nombre del encargado de anunciar la Semana Santa de 2012.

El programa podrá descargarselo en la sección “Programa” de esta web o verlo en la redifusión del jueves a las 9 de la mañana o el domingo a las 19,30 horas.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.