La Virgen de La Palma visita la parroquia de la Stma. Trinidad

Ayer sábado día 13, la Stma. Virgen de la Palma, titular de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, con sede en la parroquia de San Roque (Badajoz), visito a la parroquia de la Santísima Trinidad.

A las 8,00 h. la Virgen de la Palma acompaño a la Stma. Virgen de Fátima de la parroquia de San Roque en su tradicional Rosario de la Aurora por el barrio. Una vez finalizado, la Virgen de la Palma fue trasladada en procesión hasta la parroquia de la Santísima Trinidad, donde fue recibida con gran devoción por sus feligreses. Durante toda la jornada se realizo un besamanos.

Una vez finalizada la Eucaristía que se celebro a las 19,30 h. la Stma. Virgen de la Palma fue trasladada en procesión de regreso a su parroquia. En esta ocasión la Agrupación Musical Stmo. Cristo Rey, perteneciente a la Cofradía, la acompaño musicalmente.

La Cofradía, tiene intención de institucionalizar este acto, como símbolo de Hermanamiento entre las dos parroquias del barrio pacense de San Roque y la Cofradía de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. De la Palma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.