La Hermandad de Arcos celebra el XVIIIº Camino de la Juventud

Los próximos días 19 y 20 de octubre, viernes y sábado respectivamente, todos los jóvenes que deseen asistir a este Camino de la Juventud organizado por la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera y que este año celebra su XVIIIº edición, tendrá que acudir a sacar la papeleta de sitio a la Casa-Hermandad ubicada en la Calle Picasso. El horario será de 20.30 horas a 22.00 horas y el donativo estipulado es de 35 euros, en cuyo precio incluye comida, refrigerio y desplazamiento de ida y vuelta.

Dicho evento tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Los jóvenes rocieros arcenses partirán de la Parroquia de San Francisco de Asís, el sábado 27 a las 07.30 horas de la mañana en autobús dirección Almonte.

Una vez allí, se celebrará una eucaristía en la Parroquia de la Asunción delante de la Virgen del Rocío, la cuál se encuentra en su pueblo de Almonte desde el pasado mes de agosto. Una vez finalizada la misma tendrá lugar la peregrinación andando por el conocido Camino de los Llanos, realizando una parada en cada estación del Vía-Crucis ubicada en cada kilómetro del trayecto.

La llegada al Rocío se prevé el mismo sábado al atardecer, pernoctado en la Casa-Hermandad que esta Corporación tiene en la Aldea. La vuelta está revista el domingo 28 de octubre a partir de las a las 17.00 horas aproximadamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.