Las Penas de San Vicente gana el Jubileo Macareno

El pasado viernes, la hermandad de las Penas de San Vicente, obtuvo las indulgencias plenarias con motivo del Año Jubilar por el 50 aniversario de la Coronación canónica de la Esperanza Macarena.

Tras ser recibidos por el Hermano Mayor, D. Manuel García García, y otros miembros de la Junta de Gobierno, se celebró la Santa Misa, oficiada por Rvdo.P.D. Manuel Ruiz Martín, Director Espiritual, y asistido por Alberto Álvarez Pérez, diácono de San Vicente.

En la homilía D. Manuel explicó el sentido de ganar el Jubileo y el hacerlo además en nombre de todos los hermanos enfermos e impedidos. Tras el rezo a Nuestra Señora de la Esperanza la Hermandad de la Macarena hizo entrega del pergamino acreditativo del peregrinaje de la Hermandad de las Penas, siendo correspondido por la entrega de un cuadro de los titulares de la corporación de San Vicente, acreditativo de la visita con motivo de este Año Jubilar. Recordar que la Hermandad de las Penas visitó hace 50 años igualmente a la Macarena con motivo de la Coronación Canónica, entregando en esa ocasión una vela en recuerdo de la misma.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.