Los datos de las Hermandades filiales sevillanas que peregrinan al Rocío

Hasta la Aldea del Rocío saldrán un total de seis hermandades desde la capital hispalense en esta Romería 2014. Estas hermandades son las siguientes: Rocío de Sevilla, Rocío Sevilla Sur, Rocío de Triana, Rocío de la Macarena y Rocío del Cerro del Águila y Rocío Castrense.

Rocío de Triana (Capilla de Ntra. Sra. del Rocío)

Triana saldrá hacia la Aldea el miércoles 4 de junio a las 08:00 horas y regresará a su Capilla el jueves 12 de junio a las 23:00 horas.

De ida hasta salir de Sevilla enfilará por: EVANGELISTA, PAGÉS DEL CORRO, SAN JACINTO, PLAZA DEL ALTOZANO, SAN JORGE, CALLAO Y CASTILLA a las 12:00 horas.

Volverá a las 20:30 horas por CASTILLA, CALLAO, SAN JORGE, PLAZA DEL ALTOZANO, SAN JACINTO, PAGÉS DEL CORRO Y EVANGELISTA.

Rocío de la Macarena ( Parroquia de San Gil)

Saldrán el miércoles 4 de junio a partir de las 07:45 horas y regresará a Sevilla el jueves 12 de junio a las 18:00 horas.

Para salir de la capital tomarán por: PLAZA DE SAN GIL, SAN LUIS, ARCO DE LA MACARENA, BASÍLICA, BÉCQUER, FERIA, CORREDURÍA, ALAMEDA DE HÉRCULES, C/ TRAJANO, CONDE DE BARAJAS, PLAZA DE SAN LORENZO, ESLAVA, SANTA CLARA, SANTA ANA, NARCISO BONAPLATA, TORNEO, PASARELA DE LA CARTUJA, CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS Y PASARELA DE CAMAS a las 10:00 horas.

Para regresar a su Parroquia, que será a las 18:00 horas el recorrido será CASTILLA, PUENTE DEL CRISTO DE LA EXPIRACIÓN, MARQUÉS DE PARADAS, ALFONSO XII, PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA, CAMPANA, MARTÍN VILLA, LARAÑA, PLAZA DE LA ENCARNACIÓN, IMAGEN, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ, SAN JUAN DE LA PALMA, MADRE PURÍSIMA DE LA CRUZ, FERIA, RELATOR, PARRAS, ESCOBEROS, MURO, BÉCQUER, SAN LUIS Y PLAZA DE SAN GIL.

Rocío del Cerro del Águila (Parroquia de Ntra Sra de los Dolores)

Emprenderán camino el miércoles 4 de junio a las 09:00 horas y volverán el jueves 12 de junio a las 22:00 horas.

Para la ida irán por: NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, PÁRROCO GÓMEZ VILLALOBOS, JULIO VERNE, AVDA. DE HYTASA, RONDA DEL TAMARGUILLO, AVDA. RAMÓN Y CAJAL, COLEGIO ORTIZ DE ZÚÑIGA, AVDA. DE LA CIUDAD JARDÍN, AVDA. ALCALDE JUAN FERNÁNDEZ, AVDA. FELIPE II, AVDA. DE LA BORBOLLA, CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL (ERITAÑA), CLÍNICA DE FÁTIMA, AVDA. DEL CARDENAL BUENO MONREAL, AVDA. DE LAS RAZAS Y EXCLUSA a las 14:00 horas

para volver AVDA. DE LAS RAZAS, CARDENAL ILUNDAIN, ALFONSO LASSO DE LA VEGA, POETA MANUEL CARRASCO, RONDA DEL TAMARGUILLO, AVDA. DE HYTASA, ARAGÓN, AFÁN DE RIVERA, FRANCISCO CARRERA IGLESIA, LISBOA, GALICIA, PÁRROCO GÓMEZ VILLALOBOS Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

Rocío de Sevilla (Colegiata del Salvador)

Saldrá el jueves 5 de junio a las 09:00 horas y regresará el jueves 12 de junio a las 23:00 horas.

El itinerario que seguirá hasta salir de Sevilla será: PLAZA DEL SALVADOR, ENTRECÁRCELES, FRANCISCO BRUNA, PLAZA DE SAN FRANCISCO, GRANADA, PLAZA NUEVA, HERNANDO COLÓN, ALEMANES, PLACENTINES, PLAZA DE LA VIRGEN DE LOS REYES, PLAZA DEL TRIUNFO, SANTO TOMÁS, ADOLFO RODRÍGUEZ JURADO, SANTANDER, POSTIGO DEL CARBÓN, PASEO DE COLÓN, PUENTE DE SAN TELMO, PLAZA DE CUBA, AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA Y BLAS INFANTE.

El de vuelta: BLAS INFANTE, AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA, PLAZA DE CUBA, PUENTE DE SAN TELMO, PASEO DE COLÓN, NÚÑEZ DE BALBOA, TEMPRADO, DOS DE MAYO, ARFE, GARCÍA DE VINUESA, ALEMANES, HERNANDO COLÓN, PLAZA DE SAN FRANCISCO, FRANCISCO BRUNA, ENTRECÁRCELES Y PLAZA DEL SALVADOR.

Rocío de Sevilla Sur (Parroquia de San Juan de Ávila)

Emprenderá su camino el jueves 5 de mayo a las 08:30 horas, volviendo el miércoles 11 de junio a las 19:00 horas.

Hasta que salga de la capital hispalense recorrerá: SIERRA VICARIA, AMORES Y AMORÍOS, MALVALOCA, PLAZA PÁRROCO D. CARLOS RODRÍGUEZ BAENA, CANCIONERA, DOÑA CLARINES, COULLAULT VALERA, RAMÓN CARANDE, PEDRO SALINAS, DÁMASO ALONSO, JORGE GUILLÉN, COLOMBIA, ERITAÑA, (ACUARTELAMIENTO DE LA GUARDIA CIVIL), GLORIETA DE MÉJICO (CLÍNICA DE FÁTIMA), PALMERA, AVDA. DE MOLINÍ, AVDA. DE LA RAZA, PUENTE DE LAS DELICIAS, JUAN PABLO II, CAMPO DE LA FERIA, JUAN PABLO II Y DESPEDIDA DE LA CIUDAD.

Para regresar: AVDA. JUAN PABLO II, VIRGEN DE LA OLIVA, VIRGEN DE LUJÁN, PUENTE DE LOS REMEDIOS, AVDA. DE RODRÍGUEZ CASO, PLAZA DE ESPAÑA, ISABEL LA CATÓLICA, PLAZA COVADONGA, BRASIL, RIO DE LA PLATA, SAN SALVADOR (PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN), EXPOSICIÓN, PORVENIR, FELIPE II, NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES, MANUEL RODRÍGUEZ BUZÓN, CARDENAL BUENO MONREAL, COULLAUT VARELA, ALMIRANTE TOPETE, RAMÍREZ DE BUSTAMANTE, TEATINOS (PARROQUIA NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES), ROMERO DE TORRES, ALMIRANTE TOPETE, ESTEPA, JESÚS CAUTIVO Y PUEBLA DE LAS MUJERES.

Rocío Castrense

El próximo jueves 5 de junio emprenderá su camino hacia la Aldea del Rocío. Previamente realizará un recorrido por las calles del barrio de Tablada. Regresará el miércoles 11 de junio a las 18:00 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.