Los estrenos de la O para la Semana Santa de Sevilla 2014

La Hermandad de la O ha dado a conocer todos los estrenos así como su itinerario oficial de cara al próximo Viernes Santo de 2014. Entre otros aspectos destacan las nuevas cartelas del paso de cristo, así como la limpieza integral del manto de la Virgen o el estreno del itinerario en el regreso de la cofradía.

Estrenos

Además del estreno de nuevo itinerario de regreso a Triana tras la Estación de Penitencia a la Catedral (véase más abajo), destacan en este capítulo:

– Tras el proceso de restauración y nuevo dorado de las andas procesionales de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y tras las cuatro realizadas el año pasado, se estrenan este año dos nuevas cartelas del paso, con diseño y realización del
escultor David Segarra, hermano de la corporación.
– Asimismo no pudieron estrenarse el año pasado nuevos faldones del Paso del Señor y Túnica de salida del Nazareno, donada y confeccionada por las camareras y hermanas.
– En el paso de palio, limpieza integral del manto de la Virgen (Talleres de Esperanza Elena Caro) y la restauración y nuevo plateado de los candelabros de cola (Talleres de Villarreal) y de los candelabros de guardabrisas laterales.
· Estreno de nuevas marchas: “Reina de La O” y “Salve Señora de La O”. También nueva marcha de la Banda del Sol dedicada a la Virgen.

ITINERARIO / Horario (Viernes Santo)
Salida (18:00 horas): Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, San Pablo, Rioja, Velázquez, O´Donnell, Campana. CARRERA OFICIAL Plaza Virgen De los Reyes, Sto. Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Rodo, Real de La Carretería, Toneleros, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Triana, Altozano, S. Jorge, Callao, Castilla. Entrada (2:45 horas).

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.