Los estrenos de las Hermandades del Domingo de Ramos

A continuación todos los estrenos de las Hermandades del Domingo de Ramos:

La Borriquita: Como curiosidad, en este primer tramo de la Hermandad del Amor, el niño Luis Mora-Figueroa será el encargado de pedir la venia en Campana.

Jesús Despojado: Concluye la segunda fase de la reforma y dorado del paso de Misterio. Este año contará con el estreno de los respiraderos delanteros y traseros obra de Francisco Verdugo y el taller de los Hermanos González. Además Jesús Despojado estrenará una nueva túnica que será de color blanco de Lyon y un cíngulo dorado, y que ha sido donado por un grupo de hermanos de esta Corporación del Domingo de Ramos.

La Paz: El Señor de la Victoria ha sido sometido a una leve intervención, realizada por el profesor Juan Manuel Miñarro. Además se han bajado la altura de los guardabrisas del Misterio para una mayor visibilidad.

La Cena: El Señor de la Cena estrenará un nuevo cáliz de plata, donado por la Hermandad del Cerro. Además se ha realizado un baño de oro a las potencias del Señor de la Humildad y Paciencia. De igual modo, se estrenarán dos relicarios.

La Hiniesta: Musicalmente se estrenarán dos nuevas marchas dedicada a la Virgen de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa, bajo el título “Hiniesta, Pasión y Gloria”, obra de Juan Antonio Verdía y “La Hiniesta Gloriosa” obra de Francisco de Pizarro. En cuanto a las insignias se ha limpiado y restaurado la Bandera Concepcionista y el Estandarte. Además estrenarán los diputados de tramo. nuevos palermos.

San Roque: Se han completado la restauración de los respiraderos del Señor de las Penas, realizados en el taller de Miguel Santana. Musicalmente la Banda de CCTT Centuria Macarena estrenará una nueva marcha dedicado a la Hermandad titulada “50 años tras tus Penas”.

La Estrella: La candelería del paso de palio de La Estrella ha sido restaurado en los talleres de Orfebrería Hijo de Juan Fernández.

La Amargura: Restauración y pasado a nuevo tisú la túnica persa del Señor del Silencio ante el Desprecio de Herodes, en los talleres de Santa Bárbara.

El Amor: Como curiosidad, la hermandad desarrolla una campaña de recogida de fondos a favor de la Asociación Andex.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.