Los estrenos de las Hermandades del Martes Santo

A continuación todos los estrenos de las Hermandades del Martes Santo:

El Cerro: La Hermandad estrenará una nueva parihuela para el Misterio del Cristo del Desamparo y Abandono, obra de Enrique Gonzálvez.

Los Javieres: El paso de palio estrenará una nueva parihuela. Además las varas de presidencia han sido restauradas por los talleres de Orfebrería Andaluza.

San Esteban: Tras 5 años de Comisionado, la Hermandad de San Esteban está presidida por una Junta de Gobierno, elegida en Cabildo de Elecciones.

Los Estudiantes: La cuadrilla de hermanos costaleros del paso del Cristo de la Buena Muerte cumple 40 años, siendo la primera cuadrilla de hermanos costaleros de Sevilla.

San Benito: El estandarte de la Hermandad ha sido restaurado y pasado a nuevo terciopelo, tarea realizadas en los talleres de Santa Bárbara.

La Candelaria: El palio de la Virgen de la Candelaria, tanto las caídas como el techo de palio ha sido limpiado.

La Bofetá: En cuanto al paso de Misterio, se ha restaurado dos ángeles pasionistas, tarea realizada por Carmen Bahima. En cuanto al palio en los talleres de la Rambla se ha realizado una nueva parihuela.

Santa Cruz: Se ha realizado una nueva parihuela para el paso de palio de la Virgen de los Dolores. Los paños de bocina del cortejo del Cristo de la Misericordias han sido pasado a un nuevo soporte.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.