Los Estudiantes. Cartel de la Semana Santa 2010 de Villa del Río

La Semana Santa de Villa del Río llega este años con la mejor de las noticias; la reorganización de la Agrupación de HH.CC.

Tras dos años sin candidatura al cargo y habiendo estado al frente el Párroco-Consiliario, el pasado viernes se constituyó la nueva junta encabezada por el Presidente de la Hermandad del Nazareno: D. José Miguel Torres.

Sin duda, una buena noticia que ha sido muy bien recibida por las Hermandades, Párroco y pueblo en general, ya que redundará en la organización y celebración de esta fiesta religiosa que va ganando enteros en la localidad.

Torres continuará con la labor del anterior Presidente D. Enrique Sánchez Collado que prolongó su mandato durante casi ocho años.

De esta manera y con toda la ilusión cofrade ya están previstos actos como la Presentación del Cartel de Semana Santa 2010 el próximo 6 de marzo y el Pregón de Semana Santa a cargo de D. José Gómez Barbadillo el 20 del mismo mes.

Ambos actos tendrán lugar en el Teatro Olimpia.

Recientemente se dío a conocer el ganador del Concurso de Fotografía 2009: D. Mauricio Rus García con una preciosa foto de la Hermandad de los Estudiantes.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.