Mesa Redonda “Nuestra Cofradía en la Calle” en la Hermandad de la Sed

Este jueves, día 4 de febrero, a las 21:00 horas, en la Casa-Hermandad tendremos una reunión de diputados especial, abierta a todos los hermanos que quieran asistir.

En la misma se desarrollará una mesa redonda bajo el título “Nuestra Cofradía en la Calle”. A la misma asistirán como ponentes los últimos Diputados Mayores de Gobierno de la Hermandad Francisco Jiménez Bejarano, Emilio Ruiz Gómez, Francisco Román Mantero, Francisco Javier Martín Guerrero y Julio González Escobar. Además contaremos con la presencia de Ricardo Mora Cárdenas, que fue durante 25 años Diputado de Cruz de Guía y que pidió la primera venia en Campana de nuestra Hermandad.

El objetivo de la misma es que nos cuenten las vicisitudes que tuvieron que pasar al organizar la Cofradía, anécdotas y vivencias relacionadas con el discurrir de la Hermandad en la calle. Este tipo de reuniones especiales del cuerpo de diputados ayudan a conocer un poco la historia de nuestra hermandad y tener la mejor visión posible de la cofradía en la calle, con el objetivo siempre de que los hermanos y devotos disfruten de la Estación de Penitencia.

La mesa redonda estará abierta a todos los hermanos que deseen asistir. ¡¡Os esperamos!!

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.