Los mejores dibujos de Semana Santa

Si estás buscando dibujos de Semana Santa para colorear, ya sea para relajarte o para que tus hijos se puedan entretener durante estos días que estarán de descanso del colegio, aquí podrás encontrar una buena colección con los mejores dibujos para colorear, lo único que tienes que hacer es seleccionar el dibujo e imprimirlo.

Hemos puesto una gran variedad de dibujos muy representativos de la Semana Santa, por lo que podrás ver cofradías, la pasión y la muerte de Cristo, cruces y distintos elementos representativos de esta semana.

Colorear es una de las mejores formas de estimular el crecimiento creativo de los niños y en esta ocasión podrán hacerlo coloreando figuras representativas del cristianismo, lo que al mismo tiempo ayuda a inculcarle valores religiosos y culturales a los pequeños.

Dibujos de Semana Santa para colorear

Recuerda que lo único que tienes que hacer es imprimir estos dibujos para que los niños los puedan colorear, aunque también los puedes descargar y permitir que los coloreen usando programas de dibujo como Paint, algo que también pude ser muy efectivo, aunque no hay nada como permitir que pueda agarrar los colores y dejar su imaginación volar.

imagenes de semana santa para colorear 10

imagenes de semana santa para colorear 9

imagenes de semana santa para colorear 8

imagenes de semana santa para colorear 7

imagenes de semana santa para colorear 6

imagenes de semana santa para colorear 4

imagenes de semana santa para colorear 3 imagenes de semana santa para colorear 2

imagenes de semana santa para colorear 1

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.