Málaga, uno de los destinos favoritos de los españoles en Semana Santa

Las ciudades andaluzas de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba figuran entre los 20 destinos más buscados por los turistas para pasar los días de vacaciones de Semana Santa, según un análisis del comparador de precios de hoteles trivago.es, en el que figuran otros ocho destinos españoles.

El informe concluye que Madrid es el destino preferido por los españoles para disfrutar de esta semana festiva y la ciudad más buscada en trivago.es por delante de Londres, París, Benidorm y Sevilla, que completan, por este orden, las cinco primeras plazas del ranking. Por detrás, otros destinos españoles, entre los que se encuentran tanto destinos de playa como procesionales y urbanos. Así, Barcelona, Salou (Tarragona), Granada, Málaga, Córdoba, la Playa del Inglés (Gran Canaria), la Costa Adeje (Tenerife), Valencia y Toledo aparecen entre los veinte destinos más buscados para disfrutar de la Semana Santa. Completan la clasificación elaborada por Trivago seis ciudades internacionales; en concreto, Lisboa, Roma, Nueva York, Ámsterdam, Berlín y Venecia.

Según los datos obtenidos por el buscador de vuelos liligo.com que suele realizar este tipo de rankings para ver las preferencias de los españoles a la hora de viajar, el ‘Top 10’ de las ciudades más buscadas está liderado por Madrid (21 por ciento), Barcelona (13 por ciento), Londres (12 por ciento), seguidas de París, (11 por ciento), Nueva York (8 por ciento), Roma (7 por ciento), Tenerife (6 por ciento) y Berlín, Sevilla y Málaga empatadas con un 5 por ciento.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.