Mañana se presenta la revista “Pasión y Dolor” de Almuñecar

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores presentará mañana jueves, 24 de marzo, la revista “Pasión y Dolor” que edita este año. Será el acto a las 20:00 horas en el Salón Parroquial de la Parroquia de la Encarnación.

En esta decimoséptima edición el presentador que llevará acabo dicho acto será el hermano de la cofradía, de diecinueve años de edad, Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez, miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, también hermano de la Cofradía del Cristo de la Expiración “Silencio” ambas de su cuidad, Almuñécar.

Por otra parte, el próximo domingo día 27 de marzo tendrá lugar la Presentación del Cartel anunciador de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 12:45 horas en el teatro José Martín Recuerda y a la semana siguiente y a la misma hora, el próximo día 3 de Abril tendrá lugar en ese mismo escenario la Presentación del Cartel de la Cofradía de la Virgen de los Dolores.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.