María Dolores Morales y Andrés Portero, anoche en GRANADA COFRADE

Una nueva cita con la información cofrade tuvimos anoche en TG7. En GRANADA COFRADE nos acompañó la hermana mayor de la hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, María Dolores Morales, quien nos relató los preparativos de la salida procesional del próximo domingo, a partir de las ocho y media de la noche, partiendo este año desde el Sagrario-Catedral. El motivo del cambio ha sido por las obras del Metro que se desarrollan en estas fechas frente a la parroquia de San Rafael, en Méndez Núñez. Nos habló de los estrenos, del cortejo y de la actividad de la hermandad durante el año.

También nos acompañó en el plató de nuestro programa el teniente de hermano mayor de la cofradía del Señor de la Resurrección, Andrés Portero, para hablarnos de la salida extraordinaria del próximo sábado, a partir de las siete y media de la tarde, desde San Miguel Arcángel. Estarán acompañados por la agrupación musical “María Santísima de la Estrella” y recorrerá las calles de los Vergeles para llegar hasta la basílica de Nuestra Señora de las Angustias donde se realizará una estación de gloria.

Además, repasamos las principales actividades de nuestras hermandades en estos últimos días, la salida de María Auxiliadora y el Reportaje estuvo dedicado a la salida procesional de la Virgen de los Dolores, con motivo de su cincuentenario.

La redifusión de GRANADA COFRADE será el jueves a las nueve de la mañana y el domingo, día 5, a las siete y media de la tarde. Además, a diario en “Noticias TG7” podrán seguir la actualidad cofrade granadina, presentado por Alba Pérez Rey.

El programa de anoche lo encontarán también en la sección “Programa” de esta web.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.